Con este post les doy la bienvenida al curso Web 2.0 y práctica docente.
Este blog pretende ser una alternativa de trabajo a la plataforma; en él se mostrarán ejemplos de los temas, textos relacionados, nuevas noticias y aclaración dudas.
Espero su constante y creativa participación en este espacio.
¡¡¡Bienvenidos!!!
Jim Groom como "poster boy" de Edupunk.
Espero aprender a aprovechar las TICs para mi propia carrera como profesora en un futuro.
ResponderEliminarClaudia
Hola profesor Muñoz,
ResponderEliminarGracias por la bienvenida!
No cabe duda de que tenemos que caminar a la par con la tecnología...gracias por esta asignatura.
Saludos =)
Alejandra
Hola Roberto,
ResponderEliminarMuchas gracias por la Bienvenida, yo apenas descubrí el fin que habías dado inicio al blog. Ahora estoy leyendo el blog y los enlaces. Con tantos software y aplicaciones me dan ganas de usar más de una por supuesto.
Saludos,
Laura
Gracias por abrir este blog y darnos la oportunidad de acceder a la nueva era de la tecnología.
ResponderEliminarSilvia Aldara Flores Hernández