miércoles, 8 de junio de 2011

Bienvenida

Jim Groom como

Con este post les doy la bienvenida al curso Web 2.0 y práctica docente.

Este blog pretende ser una alternativa de trabajo a la plataforma; en él se mostrarán ejemplos de los temas, textos relacionados, nuevas noticias y aclaración dudas.

Espero su constante y creativa participación en este espacio.

¡¡¡Bienvenidos!!!



Jim Groom como "poster boy" de Edupunk.

4 comentarios:

  1. Espero aprender a aprovechar las TICs para mi propia carrera como profesora en un futuro.

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor Muñoz,
    Gracias por la bienvenida!
    No cabe duda de que tenemos que caminar a la par con la tecnología...gracias por esta asignatura.
    Saludos =)
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto,
    Muchas gracias por la Bienvenida, yo apenas descubrí el fin que habías dado inicio al blog. Ahora estoy leyendo el blog y los enlaces. Con tantos software y aplicaciones me dan ganas de usar más de una por supuesto.
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Silvia Aldara Flores Hernández22 de junio de 2011 a las 15:04

    Gracias por abrir este blog y darnos la oportunidad de acceder a la nueva era de la tecnología.
    Silvia Aldara Flores Hernández

    ResponderEliminar